sÍguenos

misiÓn y visiÓn

 

Nuestra Misión

Asumir el compromiso de proporcionar una experiencia educativa de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes que garantice el desarrollo de sus competencias afectivas, sociales y cognoscitivas, partiendo, en primer lugar de sus propias capacidades y potencialidades. Enfocar como una prioridad los valores universales como la igualdad y la equidad, la tolerancia, el respeto, la conciencia social y la preservación de la paz.

Nuestra Visión
Construir con el esfuerzo de todos: directivos, docentes, padres de familia y alumnos, una comunidad educativa que proporcione los elementos necesarios para que nuestros alumnos tengan la oportunidad de alcanzar sus metas con éxito en un mundo global.

 

proyecto acadÉmico

 

Nuestro proyecto académico se estructura dentro del Sistema Bilingüe de Enseñanza: Español - Inglés

En todos los niveles: Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria contamos con personal especializado y programas reconocidos a nivel internacional.
Basados en los programas oficiales del Sistema Educativo Estatal que establece la Secretaría de Educación Pública, el IAB enriquece estos contenidos con sus programas institucionales e internacionales, trabajando activamente como miembro de "escuelas de calidad" y dando capacitación continua al personal docente tanto del departamento de Español como del departamento de Inglés.
También integramos las tecnologías de la información y la comunicación "TIC" en los procesos educativos, manteniéndonos al día en los avances científicos y tecnológicos.

mas informaciÓn

 

instalaciones

Instalaciones seguras y estructuradas para el buen desarrollo de actividades escolares dentro del plantel.

Ubicada en un fraccionamiento con caseta de seguridad las 24 hrs con fácil acceso  por el Blvd. principal de Rosarito. Dentro de nuestras instalaciones los salones son adecuados a las necesidades y decorados a manera de fomento al  interés del alumno por el aprendizaje. Contamos con pizarrones electrónicos, laboratorio de ciencias, salón de cómputo y sala de usos múltiples, así como también salones de actividades extraescolares como pintura y taekwondo.

logros de nuestos alumnos

 

El IAB está orgulloso de ser la mejor opción en la región, siendo pioneros en la zona con más de 20 años de experiencia en excelencia académica.

>> Hemos logrado impulsar nuestros alumnos a triunfar dándoles las herramientas y bases necesarias para lograrlo. Algunos ejemplos son:
• Certificación de alumnos por San Diego State University
• Premiación a alumnos por parte del Gobierno Estatal, con becas económicas ENLACE 2009, 2010 y 2011.
>> Ex-alumnos:
• Record del puntaje más alto con 800 puntos en el examen de admisión de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas en 2009 y puntajes más altos en 2010 y 2011.
• Beca Kyoto por 10,000 dolares, otorgada por la Fundación Inamori en el periodo 2007-2008.
• Ingreso a bachilleratos y universidades con inglés exento.