• (661) 612 2442
  • info@institutoamericas.edu.mx
  • Calle Durazno 3916 Villa Floresta del Mar, Playas de Rosarito B.C.
  • CENTRO DE IDIOMAS

    El Instituto de las Américas Bilingüe, preocupado siempre por la formación académica de las personas, abre sus puertas para ofrecer al público de todas las edades la oportunidad de estudiar más de un idioma a través de su Centro de Idiomas, brindándoles así la oportunidad de crecimiento tanto en el ámbito escolar como el laboral.

    Con el respaldo de más de 25 años de preparación que caracterizan a nuestra institución, los estudiantes del Centro de Idiomas del IAB desarrollan habilidades y capacidades en los distintos idiomas que la institución tiene para ofrecerles, tales como Inglés, Italiano, Francés, Japonés, Español, entre otros.

    Es por ello que, pensando en las necesidades de una sociedad que se mueve y evoluciona aceleradamente a nivel global, el Centro de Idiomas ofrece en diversos días y horarios sus clases de idiomas, bajo la orientación de profesores altamente capacitados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, logrando que el estudiante se sienta motivado y consiente de un conocimiento significativo. Además dentro del idioma inglés contamos con la Certificación Oxford Tutorial College, una certificación con validez a nivel internacional que te permitirá enriquecer tu currículum académico y laboral, apoyándote así a alcanzar con mayor facilidad el éxito de tus proyectos.

    • Lunes a viernes a partir de las 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
    • Sábados a partir de las 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
    • Cada nivel consta de 40 horas
    • $3,000 pesos por nivel

    Para el Centro de Idiomas del Instituto de las Américas Bilingüe nos queda claro que las bondades de estudiar un nuevo idioma son ilimitadas, y que aquellos que deciden estudiar un nuevo idioma exploran y desarrollan un pensamiento crítico que les permite entender el mundo desde diversas perspectivas, sin mencionar la formación de valores como la tolerancia y el respeto a la diversidad multicultural de nuestro planeta, que cada vez más se encuentran presentes en nuestra vida cotidiana.

    ¡Decídete ahora mismo e inscríbete en uno de nuestros cursos para aprender un nuevo idioma! Agenda una cita al teléfono 612 24 42 y pregunta por nuestras promociones y facilidades de pago.